Buen Miércoles gente! espero que esta semana haya sido y siga siendo muy buena para todos :D. Para mí, es un día de sentirme culpable, me rendí ante una caja de bombón vicio a deshora y ahora estoy aquí escribiendo en vez de estudiar para mi examen de piano de mañana, ups!.
En cuanto a lo que pasa por mi desneurada cabeza en estos días es el tema del verano que se asoma a pasos agigantados y del lamentablemente hecho de que mis clases no paran hasta Febrero. Así que es hora de planear atuendos lo suficientemente cómodos y lindos para un caluroso verano Talquino en la Universidad.
Mi look de hoy: un vestido floreado (ya lo sé el típico que tapó las tiendas la temporada pasada), una chaquetita práctica para le época, mi fiel cartera (o como dicen mis amigos, la bolsa del gato cósmico) y las cómodas sandalias de temporada. Lo que me gusta de mi atuendo es que es muy bueno para estos días en que en las mañanas y en las noches hay viento y en las tardes hace un calor de muerte. Basta con sacarse la chaqueta y voila! verano a la vista.
Espero que sus días sean de maravillas. Besitos!.