domingo, 22 de enero de 2012

Alexander McQueen Pre-Fall 2012


Aquí estoy yo escribiendo una entrada para mi botado blog en vez de estar partiéndome las neuronas en un esfuerzo por concebir un ensayo de cuatro páginas acerca de la Sinfonía del Nuevo Mundo de Antonin Dvorak. Creo que estoy haciendo esto debido a que una cosa siempre lleva a la otra, porque como buen músico ando en busca de inspiración y que mejor inspiración para mí persona que mezclar la música con piezas que están llenas de creatividad, cómo lo son las creadas por Sarah Burton para Alexander McQueen.



Burton ha demostrado que puede llevar el peso de Mcqueen creando colecciones de vanguardia, que muestran femineidad y que llevan elementos que son considerados del propio Mcqueen, como por ejemplo las detalladas cinturas y las faldas circulares. Pero no sólo hay Alexander dentro de estos diseños, Burton juega con la forma y le agrega su propio toque de como una mujer debería vestirse, pasando desde un traje masculino con un toque de años cincuenta hasta la idea de una elegante bailarina o una dama de la sociedad en un salón victoriano.



Me gusta como Burton juega con su creatividad y muestra que las mujeres podemos crear maravillosamente. Lo que me lleva a que quizás debería dar rienda suelta a la imaginación con la sinfonía y dejarles aquí esta entrada para que opinen acerca de creatividad de Sarah Burton, de como ha dirigido la casa Mcqueen y de si tengo talento o no para soltar palabras en el pc :P


Abrazos Chicas!

2 comentarios:

  1. linda coleccion, me gustó la ultima foto, muero por un vestido negro con transparencias xD

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Melli me encanta la forma como escribes las entradas y presentas los temas! te quiero!

    ResponderEliminar