sábado, 11 de febrero de 2012

¿Que llevo para mis vacaciones?

Mañana...en realidad hoy, unas horas más tarde, comenzaré mis vacaciones de verano cuando ya muchos pleanean volver a sus casas, a los útiles escolares o a la oficina,
Yo, en cambio, hago funcionar las pocas neuronas que sobreviven después de este largo periodo universitario para ver mis must para mi primer viaje del año al lago Caburga.

Les muestro aquí las cosas indispensables para mí en un viaje veraniego:

Entretención: Lo que no puedo dejar de llevar es mi colección de minilibros de ¿Dónde está Wally? que tienen un valor sentimental para mí, no sólo porque marcan parte de mi infancia, sino porque también llegaron como regalo un día sin motivo especial, cuando mi pololo quiso sorprenderme y alegrarme el día, ¿No es el mejor pololo :D?. No me pueden faltar dos libros para un viaje de una semana (por si se me acaba uno), el primero siempre de música, obvio, nunca se puede dejar de estudiar, y el segundo: alguna lectura entretenida, de preferencia una novela del siglo 19 bien románticona, ojalá de Jane Austen.

Accesorios: Ya que voy a un lago con playita y arena me gusta dejar las tenidas de la ciudad de lado y utilizar cosas más relajadas, por ejemplo: Sandalias, café (no se porqué tiendo a relacionar este color con el verano para las sandalias más que el color negro, ¿será proque combinan con la arena?), y si llevo taco, que sea plataforma y ojalá de madera o decorada al estilo aspargata. En cuanto a aros o collares, también intento que se adhieran al estilo relax, prefiriendo materiales más coloridos e informales.

  Skin, feet and hair Caire + Makeup: Para qué nombrar el bloqueador que es algo que se debe llevar en la cartera todo el año. Lo que es necesario para mí, es llevar cremas para la piel y alguna loción para el cabello, es increíble como el agua salada, la arena y el viento dañan el pelo y la piel, por lo que siempre hay que tener cuidado. Por último, pero no menos importante, es el maquillaje. Para la playa prefiero usar tonos más vivos, fucsia y coral de preferencia, además de un rubor rosáceo y elementos que tiendan más a lo natural.

Y ustedes ¿qué llevan cuando salen de vacaciones?, ¿Coincide algo con lo que yo llevo?

Saludos chicas! :)

12 comentarios:

  1. Amé tus libros de Wally, se pasó apra bueno el regalo, que amor tu pololo.
    Y también me enamoré de tus colores de labiales...maravillosos!
    Que pases buenas vacaciones :)

    ResponderEliminar
  2. que ricooo Caburga! aunque me recuerda a que me insolé y terminé en el hospital en mis vacaciones wajaja
    pero bueno por eso mismo hay que llevar bloqueador :), bien atinadas tus cosas, yo siempre meto muchas cosas que al final no uso, pero los libros son un must para mi y un sombrero para el sol.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Me muero de envidia con las vacaciones de verano! y el calorcito! Ya nos contarás que tal te lo pasas! :-)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  4. uuh la verdad es que me es muy difícil decidir qué dejar en mi casa y qué llevar, generalmente llevaría todo jaja pero no se puede, así que al igual que tú llevo la ropa más relax de mi clóset, un infaltable par de zapatillas, chalas y polerones.
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Para mi lo indispensable son las cremas, el bloqueador, bikinis y ropa liviana y cómoda :)

    ResponderEliminar
  6. Muy ordenada y organizada. Me gustaron tu libros de Wally, aquí tenemos un primo que se igual y siempre lo molestamos con es.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. yo fui de vacaciones a Caburga! me encanta :) mis vacaciones necesitan muchos libros y mucha ropa más que nada xD

    ResponderEliminar
  8. Amé tus pinturas!!!!! (maquillaje) estar hermosos tus labiales.

    Saludos!

    www.evygo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. las cremitas y potingues varios! ah! y el secador!!! sin eso no! :-P

    un abrazo!!!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. te noto bien preparada para tus vacaciones y con lo provista de entretenciones que estás, no creo que la pases para nada mal, todo lo contrario :) no habrá motivos para decir que estás aburrida, lo que es GE-NIAL :) espero lo estés pasando increíble

    ResponderEliminar
  11. que tierno que lleves libros de wally <3 jaja son súper entretes pero nunca puedo encontrarlo en las páginas donde salen cientos de wallys iguales :cc!!

    ResponderEliminar
  12. me gustaron muchos tus labiales :)
    disfruta las vacacionas por los que no tendremos jajaja

    saludos! Macarena Toro

    ResponderEliminar