jueves, 9 de febrero de 2012

Ralph Lauren vintage jacket


Hola a todas! estoy de vuelta, ahora gritando al mundo que estoy finalmente de vacaciones!!!!! mi felicidad es extrema ya que pasé todos mis ramos de la Universidad y porque mis examenes concluyeron con mi presentacion de violin de la cual obtuve un glorioso 6,9 y una posiblidad de pasantía a Estados Unidos con mensión en violín. Ahora me queda esperar a que esto resulte, ojala que siii!


Este post es acerca de la chaqueta de la foto, una Ralph Lauren que fue amor a primera vista desde que la ví en el closet de una amiga. Como ella no la usaba y vio mi cara de amor absoluto, me la regaló ,y desde ese instante forma parte de mi closet.


Las imágenes fueron tomadas por mi amiga Gabi (mencionada en un post anterior) y en ellas también se pueden ver mis zapatos comprados facebook y mis shorts marca Pitchfork traidos desde Brasil de mi último viaje a ese país.

Espero tener más tiempo ahora para subir más entradas y pasarme por más blogs que tengo abandonados, antes de partir a mi ruta: Caburga- Cobquecura- Puerto Montt - Carretera Austral- Bariloche - Santiago-Talca. ¿Que mejor que unos viajes para sentirse renovada después del ajetreo de la U?

Besitos y abrazos a todas. :)!

13 comentarios:

  1. Además de la chaqueta que es bella, amé los zapatos!!! lindos lindos lindos! los usaría de inmediato y todos los días, jajjaj...
    Felicitaciones por pasar bien la U...ojalá resulte la pasantía.
    Disfruta tus vacaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. te felicito por la U =)! me gustaron mucho tus zapatos! jaja podrías darme el dato xdd un beso!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por tu logro en la U!! que seca, desde que edad tocas violín? es un instrumento súper dificil,pero tan hermoso, te felicito de verdad :) que te vaya super bien en tus viaje! disfrutaaa
    ahh y la chaqueta está super linda!

    Cariños
    Carlii *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carli empecé como a los 9 pero siempre digo que como a las 17 porque fue cuando realmente especé a estudiar xD

      Eliminar
  4. Felicidades por el 6.9! y ojala que tu pasantia te resulte porque es una muy buena oportunidad :D Que linda la chaqueta y el color esta super! Y que te vaya muy bien en tu viaje y lo disfrutes a mil :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades que mejor que estar de vacaciones y el plus de viajar? Y que lindo el violín mi instrumento preferido con el piano (si tan solo tuviese el donde de tocar música :C) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó como combinaste todo, se ve vibrante, súoer bien balanceado, te ves muy bonita en las fotos. Espero que tu pasantía se concrete...pero como eres tan buena alumna seguro que así será...mucho éxito!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. tu zapatos están demasiado bacanes!! muy linda la combinación de colores

    ResponderEliminar
  8. im having a hnm x versace giveaway,come join if u like
    http://mwanwan.blogspot.com
    http://www.facebool.com/mwanwanmw
    twitter @ michellemwan

    ResponderEliminar
  9. FElicidades!!
    ojala todo resulte por lode Estados Unidos!
    supongo que debes ser seca con el Violin :)
    Mucho exito!
    y disfruta tus dias!
    muy linda la chaqueta :)

    ResponderEliminar
  10. Great post! :)

    www.dali-daliart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan esas fotos! pareces una modelo :D

    ResponderEliminar