jueves, 24 de mayo de 2012

Junta de Talca Bloggers


Hola a Todos! Hace más de dos meses que no entraba a bloggers. Sí lo sé, es una vergüenza pero les juro que mis motivos netamente académicos valían la pena. De hecho, esos motivos me han dado noticias realmente importantes que comunicar: La primera es que me han nombrado representante de la carrera de música de la universidad en el Cuadro de Honor de este semestre, lo que significa que la junta de profesores de mi escuela me ha escogido como la mejor estudiante, (soy una nerd traga libros!). La segunda pero no menos importante, tiene que ver con una posible pasantía que mencioné en el post Ralph Lauren Vintage Jacket, cuyos resultados saldrán a fines de este mes. ¿Quién sabe?, quizá el 2013 mis post serán publicados desde Estados Unidos. :)

Ahora, basta de desvíos. La verdadera razón de este post es la junta de bloggers de la ciudad de Talca, Chile. 4 Bloggers nos juntamos a conversar de tendencias, de nuestras vidas y gustos. Debo decir que la experiencia ha sido genial, estas chicas son adorables, tienen estilos diversos, son bellas todas y lo mejor de todo: la vibra entre todas nosotras es genial, conexión al instante.
Dani Scho: Fue la que me inspiró a escribir en un blog. Me encanta su estilo, porque es muy femenino e innovador además de que todo le queda bien! envidia total.
Dani Sal: Su estilo clásico parece sacado de los años dorados de Hollywood. Tan femenina y elegante, con los detalles perfectos. So Audrey Hepburn!
Pía: Con Pía tenemos algo en común: es una artista! y en su estilo lo demuestra. Pura creatividad y lo mejor, es que se atreve. Y su cuello azul eléctrico es realmente envidiable.

Por mi parte, pensé en arreglarme al máximo para ir a la par con estas chicas tan estilosas. Opté esta polera de leopardo (ropa usada), que aunque no se nota, abriga un montón. Leggins de Basement (Fallabella), que fueron amor a primera vista, y no sólo por lo buenos que son para moldear el cuerpo, sino también por el precio. Botines Americanino (Año pasado) y por último el Clutch que me dejó orgullosa por los comentarios que sacó (Sybylla, Fallabella).






Y ahora para terminar, les dejo un video de por qué había estado tan ocupada: y es que mi orquesta dió el pasado Lunes 14 de Mayo, un concierto para el aniversario de Talca. ¿Cuál soy yo?, la única mujer que se ve de frente en la fila de violines. Ojalá puedan ver mis zapatos, estas linduras se merecen un post exclusivo, que vendrá muy pronto.



Saludos y abrazos a todos! :)


13 comentarios:

  1. Dani que bueno que al fin publicaraaas! ojalá sea más seguido T.T jajajaj, me encantó el post, y ojalá puedas ir a estudiar a otro país y cumplir todos tus sueños y ser la mejor violinista <3 un beso enorme, te quierooo!

    ResponderEliminar
  2. que bueno que estes de vuelta :) y ojalá que todo salga bien con la pasantia!


    besos
    El blog de Monse
    El blog de Monse
    El blog de Monse

    ResponderEliminar
  3. Ya es una necesidad ver los zapatos!
    tu maxi clutch me sigue sacando suspiros, creo que hoy veré que me ofrece la industria!
    la polera animal fue un hallazgo, porque es hermosa y está radiante!
    Besos Dani, ojalá te siga llendo bien bien!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por tus logros! Mi hermano es músico y sé lo mucho que cuesta ser considerado a veces, así que sigue cosechando éxitos!
    Me gustó mucho tu polera y el clutch, obvio, por algo sacó tantos aplausos.
    Saludos y que estés súper :)

    ResponderEliminar
  5. que rico que se juntaron, se ven todas muy regias! tu polera y tu clutch me encantaron!
    besos :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantó tu polera animal print <3
    es de algodón?

    ResponderEliminar
  7. Si, es de algodón y super abrigadora! puedeo andar con ella sin chaleco encima y no tengo problemas de frío :)

    ResponderEliminar
  8. pucha se me borró el post, en el blog de daniela sal pregunté por tu blog y resulta que ya lo tenía había olvidado tu cara por lo desaparecida que estabas :(
    Felicitaciones por tus logros académicos espero de todo corazón que te resulte la ida a Estados Unidos <3
    Cariños se veían todas guapas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, estuve mucho tiempo fuera :( espero que no vuelva a pasar. Gracias por tus felicitaciones :)

      Eliminar
  9. amado ese clutch!! que bueno que se junten... me gustaría ver tu performance algún día ...
    besitos

    ResponderEliminar
  10. centro turistico Huallilemu Sur queda en el Quisco :)

    ResponderEliminar
  11. estas bloggeras de Talca demuestran que no hace falta ser muchas para estar organizadas y unidas! las admiro y espero que hagan muchas juntas más. Te veías linda, un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Te ves muy bella y alegre! un muy buen indicio jajaja. Oye que lindo el video, a mi me pasa que cuando escucho orquestas o veo ballet en vivo me emociono, tengo las emociones tan a flor de piel jajaja. Espero que te vaya bien con tu pasantía!
    Saludos!

    ResponderEliminar